Logo Autobild.es

¡Schsssss! Escucha el silencio de Volkswagen

Manu Vieyra

Música coral y el nuevo coche eléctrico de Volkswagen son la combinación perfecta para mantener la calma y circular tranquilamente. El siguiente vídeo te ofrecerá una vista previa de lo que será el futuro: menos ruido, sostenibilidad y mayor eficiencia. ¿Te parece acertado o no?

Decía el filósofo chino Confucio que "el silencio es el único amigo que jamás traiciona". Pues con la nueva gama de vehículos que prepara Volkswagen de aquí a 2020 nunca te sentirás traicionado por tu coche. Con la intención de reducir el ruido y mejorar en materias de sostenibilidad y eficiencia, el proyecto E-mobility de Volkswagen pretende girar hacía el futuro con brío y situarse a la vanguardia en lo referente a movilidad eléctrica.

De hecho, en el Salón de Frankfurt han exhibido conceptos y tecnologías futuristas como el V-Charge de Volkswagen, un sistema capaz de llevar el coche de forma autónoma a su puesto de recarga.

Además, la marca de Wolfsburgo ha anunciado que los nuevos modelos eléctricos e híbridos enchufables estarán disponibles en todos los segmentos.  

Pincha en el vídeo y descubre más de lo que está por venir.

Te puede interesar:

Todas las novedades del Grupo Volkswagen

¿Sabes cómo funcionan los coches eléctricos?

Los cinco coches eléctricos más extremos

Volkswagen anuncia 20 coches eléctricos para 2020

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.