Logo Autobild.es

Sauber cambiará su decoración en 2015

Sauber cambiará su decoración en 2015
El equipo Sauber cambiará su decoración en 2015, gracias a la llegada de Banco do Brasil como patrocinador, de la mano del piloto Felipe Nasr.

Sauber mostrará una decoración con nuevos colores de cara a la temporada 2015 de Fórmula 1. El equipo suizo, en graves problemas económicos desde hace varias temporadas, lucirá los colores de Banco do Brasil, que llega de la mano de Felipe Nasr.

El azul y el amarillo acompañarán al equipo Sauber la próxima temporada, según ha revelado el diario suizo Blick. Estos son los colores de Banco do Brasil, la empresa que acompaña casi desde sus inicios al brasileño de Felipe Nasr, que será el compañero de Marcus Ericsson en Sauber.

Sauber cambiará su decoración en 2015

En la GP2, el equipo Carlin en el que  ha militado Nasr los dos últimos años, ha pintado su monoplaza con los colores que supuestamente acompañarán a Sauber en 2015.

Ambos pilotarán un Sauber C34 sobre el que se sabe poco o nada. Estarán en Jerez y Ericsson será el primero en pilotarlo, aunque cabe esperar que estén al mando del un C33 evolucionado, ya que el invierno ha sido duro para el equipo suizo e incluso han aparecido rumores de que han tenido que paralizar el desarrollo del monoplaza por falta de materiales.


Además, te puede interesar:

- ¿Cuándo empieza la Fórmula 1? Calendario 2015

- Antonio Lobato continuará al mando de la F1 en Antena 3 en 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.