Skip to main content

Noticia

Salva a un perro que había quedado atrapado dentro de su SUV

Nissan Qashqai 2017
Un sonido extraño alertó al conductor, que rápidamente pidió ayuda para rescatar al animal.

No te pierdas: 'Vídeo: ¡Un gato de paquete en un scooter!'

No es la primera vez que vemos un vídeo de cómo es rescatado un animal que había quedado atrapado en el motor de un coche. Hace unos meses veíamos un vídeo de un gato que, gracias a sus maullidos, fue rescatado de las entrañas de un coche. Hoy hablamos de un perro que había quedado atrapado dentro de un SUV y que es salvado por el propietario del vehículo. Un sonido extraño alertó al conductor, que rápidamente pidió ayuda para sacar al animal del amasijo de hierros en el que se había metido.

Robin Haas escuchó un ruido extraño mientras conducía su SUV. Al bajarse para averiguar de qué se trataba pudo escuchar con más nitidez el sonido, comprobando que se trata de un perro que habría quedado atrapado dentro del vehículo. Haas estaba completando una entrevista para un programa local sobre el trabajo de soldador, así que rápidamente pidió ayuda a uno de los alumnos de esta escuela.

VÍDEO: Los mejores SUV grandes de 2017

Con paciencia pudieron sacar de allí al perro, un cachorro de pocos meses de vida. Tuvieron que retirar ciertas partes de la mecánica del SUV para poder rescatar al animal. Haas dijo que había estado conduciendo durante 45 minutos, tiempo que pasó el perro atrapado en el vehículo. Por suerte, el cachorro solo presentaba manchas de gasolina, sin localizar ninguna herida.

Aquí puedes ver el vídeo en donde relatan lo sucedido.

Más:

SUV

Y además