Skip to main content

Noticia

Se salta un stop y aterriza con su SUV sobre el tejado de una casa

Un SUV  aterriza sobre el tejado de una casa
Parece una escena sacada de una película de acción pero no lo es, para desgracia para el pobre propietario de la vivienda. Por suerte no estaba en casa cuando se produjo el accidente.

Imagina que regresas a casa después de hacer unos recados y te encuentras una estampa como esta: un SUV que se ha saltado un stop y ha caído sobre el tejado de la vivienda. Un accidente muy espectacular, tanto que parece más propio de una película que de la vida real. Por desgracia para Bruce Redding, de 66 años de edad y residente en St. Louis (EE.UU.), justo eso es lo que se encontró al regresar a su casa.

Lo bueno es que Bruce no estaba en casa cuando un SUV aterrizó sobre el tejado, así que resultó ileso, pero no se puede decir lo mismo de su vivienda. El conductor, que tuvo que ser rescatado por los bomberos tras comprobar que no había riesgo de que la construcción se viniera abajo, aparentemente circulaba a una velocidad excesiva antes de que se produjera el siniestro.

Tras saltarse un stop, el terraplén que hay tras el cruce hizo las veces de rampa de ‘despegue’, catapultando su todocamino por los aires. Su GMC Envoy, un SUV lanzado en 2004 y que comparte plataforma y principales características con el más popular Chevrolet Trailblazer, aterrizó sobre el techo y destrozó parte de la casa en el proceso. Menos mal que Bruce Redding será compensado por el seguro por los daños sufridos, porque como él dice, esta casa “es todo por lo que he trabajado durante toda mi vida”.

Y además