Logo Autobild.es

Sale a la venta el Lexus LFA de Paris Hilton

Lexus LFA Paris Hilton
Celebridades.

El Lexus LFA es un coche carismático. Sin duda se trata de un gran ejemplo de coche exótico, diferente y extremadamente exclusivo. No es un Ferrari LaFerrari, tampoco un McLaren P1. No es el más rápido en la pista ni el más lujoso que puedas comprar. Es, simplemente, un Lexus LFA, un coche pensado para disfrutar desde que ves su esculpida carrocería. ¿Buscas uno Lexus LFA? Aquí tienes un gran ejemplo, el coche que condujo Paris Hilton.

Paris Hilton es una de las personas más mediáticas del mundo. Conocida por su reality show, su padre es el nieto del fundador de la cadena de hoteles Hilton, Conrad Hilton. Actualmente, Paris se dedica al mundo de la empresa, es escritora, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ. Y además de todo ello ha sido dueña de este Lexus LFA que se ve sencillamente fantástico.

El precio inicial de esta unidad se acerca peligrosamente a los 500.000 dólares, con un precio de 495.900 dólares. Si pasamos esta cantidad a euros en el cambio actual serían unos 451.484, cantidad por la que puedes comprar dos Audi R8. Eso sí, el Lexus LFA es un coche exótico que en este caso cuenta con poco más de 6.000 kilómetros. Toda una joya de colección que sigue subiendo de precio.

La unidad se luce en color blanco y cuenta con un interior que mezcla la fibra de carbono con el cuero blanco. La unidad fue adquirida por Paris Hilton tras entregar otro Lexus LFA de color amarillo que su ex novio le había regalado. A pesar de conducirlo poco, Hilton ha mantenido este coche durante varios años, un coche que finalmente cambió por un McLaren 650S Spider.

Lexus LFA Paris Hilton

La marca japonesa fabricó este modelo durante los años 2010, 2011 y 2012. Bajo su piel se encuentra una bestia con forma de V10 de 4,8 litros que genera 553 caballos de potencia. El modelo utiliza un chasis monocasco de fibra de carbono, un coche con el que te pondrás a temblar con solo escuchar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.