Logo Autobild.es

Salah, denunciado por el Liverpool por usar el móvil al volante

Mohamed Salah es un ídolo en Egipto, y su rostro aparece en multitud de anuncios y carteles publicitarios.
Dando ejemplo.

Por norma general en el mundo los distintos clubes apoyan a sus jugadores, asistiéndolos si tienen problemas e incluso haciendo la vista gorda ante ciertas actitudes. Pero no en el Liverpool, el club inglés ha querido dar ejemplo ya denunciado a uno de sus jugadores más reconocidos Mohamed Salah, a la policía de Merseyside.

VÍDEO: Márquez y Pedrosa, entrenadores de fútbol por un día

El motivo es que el extremo derecho había sido cazado conduciendo y utilizando el móvil a la vez. Los hechos habrían tenido lugar el domingo tras el partido entre los reds y el West Ham. A la salida, un aficionado grabó al jugador mientras estaba al volante de su Mercedes GLC Coupé en lo que parece un pequeño atasco, momento en el que Salah aprovecha para utilizar su dispositivo móvil.

¿Qué Opel elige Klopp para su aventura en el Liverpool?

El club tuvo constancia del hecho gracias al vídeo, que se compartió en Facebook y otras redes sociales, y lo denunció a la policía. En declaraciones oficiales por parte de un portavoz, el equipo ha explicado que “el club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto.

Por su parte, la Policía de Merseyside ha publicado en Twiiter que “nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente. Gracias por hacérnoslo saber".

La sanción para este tipo de conducta en Reino Unido es ligeramente más severa que en nuestro país, siendo penada allí con una multa de 200 libras y hasta seis puntos del carné de conducir, mientras que en España solo es de 200 euros y tres puntos.

Fuente: As.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.