Logo Autobild.es

Los Sainz, Webber y Coulthard se van de rallys (vídeo)

Sainz con Renault de Rallys
- Actualizado:
¡Fantástico plan antes del Gran Premio de España de Fórmula 1!

La agenda de los pilotos está llena de jornadas de trabajo a lo largo del año y de días fuera de casa. Muchos se deben a carreras, pero otros tantos a eventos con los que han de cumplir, organizados por el propio campeonato, patrocinadores, equipo… Incluso el número de estos eventos es a veces superior al de las carreras. Algunos son tan divertidos como este que vas a ver a continuación: Los Sainz, Coulthard y Webber se divierten con un coche de rallys. ¡No te pierdas el vídeo!

Esos eventos, que suelen ser los momentos más ‘aburridos’ para los pilotos porque lo que ellos quieren es estar el máximo tiempo posible en el coche, también pueden ser muy interesantes. O si no que se lo digan a Carlos Sainz padre e hijo, Mark Webber y David Coulthard, que pasaron el lunes previo al GP de España de F1 una intensa jornada con un Renault Clio N5 de rallys del preparador español RMC Motorsport.

Carlos Sainz con el Renault de Rallys

Carlos Sainz padre, que además comenzó su carrera deportiva con Renault, sabe muy bien cómo funcionan este tipo de vehículos, e incluso Sainz Jr. también… pero ni Coulthard ni Webber han tomado parte nunca en un rally. Sospechamos que en este evento han recibido unas cuantas lecciones y se han atrevido a conducir el Renault Clio N5.

Alrededor de veinte personas han viajado hasta España para realizar una grabación para Channel 4, canal que tiene derechos de emisión de Fórmula 1 en Reino Unido y que ha filmado unas escenas para emitirlas en el programa previo del Gran Premio de Mónaco. El escenario, según publica AS, ha sido un tramo de tierra de 2,4 kilómetros, en Cebreros, donde Sainz tiene una finca.

Sainz y Webber

“Hoy ha sido un día grande para RMC. Nuestro Renault Clío N5 ha rodado en manos del Carlos Sainz Jr, Mark Webber, David Coulthard y Carlos Sainz, anfitrión de este evento para el que el equipo Renault Sport Fórmula One Team ha contado con nosotros”, han declarado desde RMC Motorsport en su cuenta de Facebook.

“En un ambiente cordial y distendido, los pilotos Renault se han mostrado gratamente sorprendidos ante este nuevo segmento del automóvil y se han divertido muchísimo. Próximamente podréis verlo en diferentes plataformas de comunicación. Gracias a todo el equipo por su profesionalidad y a Carlos Sainz por su confianza”.

Ya estamos deseando que llegue el día para ver los vídeos en los que los Sainz muestre su indudable calidad al volante de cualquier coche de rallys que exista en el mundo y las lecciones que ha dado a los aprendices, Sainz Jr., Webber y Coulthard.

Imagen: Twitter Carlos Sainz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.