Skip to main content

Noticia

Competición

De Sainz hijo a Sainz padre: “Eres el puto amo”

Carlos Sainz
Motorsport Images
Sainz Jr. se rinde ante el último triunfo de su padre.

Carlos Sainz hijo, el piloto de McLaren F1, ha felicitado a través de Twitter a su padre, después de que éste haya conseguido su tercera victoria en el Rally Dakar. “Eres el puto amo”, dijo el joven corredor, que ha seguido de cerca la actuación de “El Matador” en el rally más duro el mundo durante las dos últimas semanas.

Victoria de Carlos Sainz en el Dakar 2020

VÍDEO: MINI en el Dakar 2020

VIDEO

MINI en acción en el Dakar 2020

Carlos Sainz Jr. es el mayor fan de su padre. Por su edad (nació en 1994) no disfrutó de sus títulos mundiales en el WRC y no pudo darle el valor real que tuvieron, pero sí que ha seguido, saboreado y disfrutado los tres triunfos que Sainz lleva ya en el Rally Dakar. Después de su última proeza, tras ganar el Dakar 2020 con MINI, a sus 57 años, Sainz Jr. ha felicitado a su padre con estas emotivas palabras:

“3 Dakares, 3 marcas diferentes, 57 años, misma pasión, mismas ganas, mismo trabajo, mismo sacrificio, misma motivación. El orgullo que siento como hijo ahora mismo es muy difícil de explicar, por lo tanto no se me ocurre otra cosa que decir: ¡Eres el P*** AMO!”, publicó en su cuenta de Twitter.

 

 

Carlos Sainz hijo y Carlos Sainz padre son un gran apoyo el uno al otro en sus respectivas competiciones. De hecho, es habitual que Carlos padre asista a varias carreras durante la temporada de F1. Carlos hijo y padre han confesado en alguna ocasión que incluso "Carlitos" es un poco "pesado", ya que habitualmente pregunta detalles y curiosidades a su padre sobre la competición constantemente, al final de las etapas, e incluso dándole consejos.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Imagen: Motorsport Images

Y además