Logo Autobild.es

Sainz compartirá portada con Hamilton en el videojuego de F1 2019

Portada videojuego F1 2019
Carlos Sainz y Lewis Hamilton compartirán protagonismo en la portada del videojuego de F1 2019.

Codemasters y Koch Media están mostrando, poco a poco, algunos detalles sobre el videojuego de F1 2019, uno de los títulos más esperados por los aficionados al mundo del motor cada año. La última novedad que se ha confirmado es que Carlos Sainz compartirá portada con Lewis Hamilton en la edición para España.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Trailer del videojuego de F1 2019

La empresa encargada del desarrollo del videojuego oficial de la Fórmula 1, Codemasters, no se conforma y va más allá en F1 2019, incorporando detalles que atraerán más que nunca a los aficionados a la categoría reina. La información va llegando poco a poco, y la más importante es que el lanzamiento del título este año llegará antes: estará a la venta el 28 de junio y no a finales de agosto como en los últimos tiempos.

Ya se conoce la portada de la carátula del videojuego de F1 2019. La edición española estará protagonizada por el único piloto de nuestro país en la parrilla, Carlos Sainz, que se alinea junto a Lewis Hamilton, el vigente campeón del mundo de F1, en la imagen principal.

También se ha confirmado que el videojuego de F1 2019 contará por primera vez con una categoría antesala, la Fórmula 2, disponible para que en el modo trayectoria los pilotos se inicien, antes de ganar, deslumbrar y dar el salto a la categoría reina… siguiendo los pasos de George Russell, Lando Norris o Alexander Albon, que lo han hecho este año.

Portada del videojuego F1 2019

Primeros datos sobre el videojuego de F1 2019

Así mismo, Codemasters y Koch Media han anunciado que los aficionados que adquieran la Legends Edition de F1 2019 podrán pilotar el McLaren MP4/5B que condujo Ayrton Senna en 1990 y también el Ferrari F1-90 que pilotó Alain Prost. De esta forma, ‘reviven’ una legendaria lucha entre dos pilotos históricos, dos de los mejores de la historia de la F1.

Para celebrar el décimo videojuego de F1 de Codemasters, las ediciones especiales recibirán nuevos vehículos clásicos, el Ferrari F10 que condujeron Fernando Alonso y Felipe Massa en 2010, el Mclaren MP4-25 que pilotaron Lewis Hamilton y Jenson Button, el Red Bull RB6 de Vettel y Webber en 2010 y muchos otros coches clásicos de la edición anterior, F1 2018, que se mantienen.

Prueba: Volkswagen T-Cross

Imagen: Koch Media
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.