Logo Autobild.es

Sainz: “cambiaremos motor y saldremos desde atrás”

Sainz: “cambiaremos motor y saldremos desde atrás”
La fiabilidad ha sido un problema para Carlos Sainz en la clasificación para el GP de Austria, donde ha sufrido la rotura de su motor Ferrari y deberá cambiarlo de cara a mañana, lo que le obligará a salir desde el final de la parrilla.

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz ha sufrido un problema de motor en monoplaza en la primera ronda de la sesión de clasificación del Gran Premio de Austria, lo que le ha impedido competir en la Q2 y le obligará a sufrir una penalización por cambio de motor, por lo que saldrá más atrás en la salida.

 

Sainz: “cambiaremos motor y saldremos desde atrás”

Carlos Sainz, que tuvo problemas mecánicos durante la tercera sesión de entrenamientos libres que tuvieron a sus mecánicos trabajando durante casi todo el tiempo de entrenamientos, vio cómo su coche comenzó a echar humo en los últimos dos minutos de la Q1, una vez se había reanudado tras el accidente de su compañero ruso Daniil Kvyat.

 En la recta entre la primera y segunda curva, el Toro Rosso comenzó a echar humo y se quedó parado en el exterior de la pista. "

Creo que hemos roto el motor", ha declarado Sainz al llegar a la zona de la prensa.
"Tuvimos un problema de motor en los libres 3, lo hemos cambiado, hemos puesto otro que teníamos y así está. Era otro que habíamos usado en otras ocasiones", explica Sainz.

"Sin competir en la Q2 imagino que quedaré decimosexto, habrá que cambiar el motor, recibir una penalización... Habrá que salir atrás", comenta.



El piloto madrileño reconoce que el Red Bull Ring es el piloto que peor le viene a su monoplaza. "Si tiene que pasar esto, mejor que pase aquí", añade.

"La verdad es que hoy no ha salido nada como debería haber salido. Desde los libres 3 con muchos problemas, hemos salido a la clasificación de milagro, el equipo lo ha hecho bien cambiando el motor, pero en la clasificación han venido más problemas", sentencia el piloto de Toro Rosso.

¡Dale al play y no te pierdas las claves del GP de Austria de F1! 

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- GP Austria: lewis Hamilton vuela bajo la lluvia 

- Vídeo: accidente de Nico Rosberg en Austria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.