Logo Autobild.es

Sainz calienta motores ante su segunda temporada en F1

Sainz calienta motores ante su segunda temporada en F1
El español Carlos Sainz calienta motores ante su segunda temporada en F1: el madrileño ha pasado tres días en Faenza haciéndose el asiento para el STR11 y rodando en el simulador.

La Fórmula 1 de 2016 lega a la pretemporada y los pilotos ultiman su preparación antes de empezar con los primeros test dentro de diez días en Barcelona. Carlos Sainz no es una excepción y ya calienta motores ante su segunda temporada en F1.

Sainz calienta motores ante su segunda temporada en F1

Carlos Sainz ha pasado tres días en la fábrica de Toro Rosso en Faenza, donde ha estado centrado en el trabajo de preparación para la que será su segunda temporada en la Fórmula 1. Con el objetivo de llegar lo mejor preparado posible a los test de pretemporada que arrancan dentro de diez días en Barcelona, el español ha rodado en el simulador para así quitarse el 'óxido' antes de volver a la pista.

Además de hacer estas pruebas que Carlos define como productivas e interesantes, ha podido hacerse el asiento en el cockpit del STR11 con el que él y Max Verstappen correrán esta temporada.

De acuerdo con la nota publicada en su web, Carlos está impaciente ante el arranque del nuevo curso. El objetivo principal de la visita a Faenza ha sido conocer más a fondo los detalles del STR11, que aún no ha sido presentado. Como curiosidad, Sainz también pudo tener en sus manos el nuevo volante que utilizará en 2016, con nuevos parámetros y funciones.

El propio Sainz será el encargado de pilotar el STR11, que volverá a llevar motor Ferrari, el próximo 22 de febrero en el circuito de Montmeló.

Además, te puede interesar:

- La idea del cockpit cerrado en F1 sigue adelante

- Pascal Wehrlein da el salto a la F1 con Manor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.