Logo Autobild.es

¿Sabrías adivinar de qué coche se trata?

Hace unos días, AUTOBILD.es convocó a cuatro de sus seguidores en redes sociales a un juego: averiguar qué coche estaban tocando con los ojos completamente tapados. Si crees que tú sí podrías, quizá deberías ver este vídeo porque no se lo pusimos nada fácil.

Con el nuevo i40, Hyundai ha dado un gran salto de calidad. Este modelo diseñado y desarrollado en Russelsheim (Alemania) es en muchos sentidos el coche más europeo lanzado por la marca coreana hasta el momento. Durante una conversación con los responsables de la marca en España, surgió espontáneamente una cuestión: ¿Sería capaces los lectores de AUTOBILD.ES de distinguirlo de otros modelos de su segmento con los ojos tapados?

Como la idea era muy sugerente de por sí, en pocos días nos pusimos a trabajar para convocar a cuatro de nuestros seguidores en Facebook y Twitter a este juego. Para complicárselo más, tenían que diferenciar el Hyundai i40 Sedán, la variante con carrocería de berlina que en ese momento todavía no había salido al mercado. Además, los logotipos de todos los coches –volante y llantas incluidas- estaban completamente tapados.

Julio César Úbeda Fernández, Rodrigo Fernández García, Jaime Guinea García-Alegre y Juan Ramón Torres de la Torre nos sorprendieron con sus grandes conocimientos sobre el motor. Aunque no todos ellos acertaron a descubrir que estaban tocando el Hyundai i40 Sedán, Volkswagen Passat y el Lexus IS, aunque, si quieres saber más, tendrás que ver este vídeo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.