Logo Autobild.es

¿Sabes de coches? Identifica estos 7 por sus llantas (II)

Identifica estos 7 coches por sus llantas (II)
¿Estas preparado para otro de nuestros juegos especiales de habilidad? Pues prepárate y trata de identificar estos 7 coches por sus llantas.

Tras más de 20 ediciones de nuestros juegos especiales de habilidad y casi dos años desde que os trajimos la primera versión, llega el momento de otro de estos desafíos. En esta ocasión te reto a que identifiques estos 7 coches por sus llantas, siete modelos bastante modernos que no deberían costarte mucho adivinar. Sin embargo, si quieres practicar un poco antes de empezar, aquí te dejo la edición anterior de identificar modelos por sus llantas.

No te pierdas: ¿Sabes de coches? Identifica estos 7 por su retrovisor

Las reglas siguen siendo las mismas que en otras ediciones. La galería que encontrarás a continuación contiene un total de 14 fotografías, siete planos cerrados de llantas y otras siete del modelo que las equipa. Como no podía ser de otra forma, los logotipos y cualquier otra pista que te pueda llevar fácilmente a la respuesta han sido eliminados para que suponga un desafío para un experto en la materia.

Adivina estos 7 coches por sus llantas

Aunque no te apures, te dejamos unas pistas sencillas que harán más fácil que puedas acertar. Las instrucciones que debes seguir son las siguientes: abre la galería, lee la pequeña pista que te dejo en la parte inferior de cada foto y trata de averiguar el modelo en particular. Si no puedes identificarlo, o directamente lo sabes y quieres comprobarlo, pasa a la siguiente imagen de la galería para encontrar la respuesta. Después, déjanos en los comentarios cuántas has acertado y si te ha resultado fácil o muy complicado. Como siempre, desearte suerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.