Logo Autobild.es

¿Sabes de coches? Identifica estos 7 por sus cuadros de relojes (II)

Identifica estos 7 por sus cuadros de relojes
Aquí vamos con la segunda entrega de nuestro particular juego de habilidad en el que tendrás que identificar estos 7 coches por sus cuadros de relojes.

Nueva entrega, y ya van 24 ediciones, de nuestro particular juego de habilidad. Ya han pasado dos años desde que hicimos la primera edición de esta versión del juego, que aquí te dejo para que vayas practicando, y hoy te traigo la segunda en la que tendrás que identificar estos 7 coches por sus cuadros de relojes. Ya nos hemos fijado en una larga lista de elementos para tratar de crear un desafío a la altura de tus conocimientos automovilísticos.

No te pierdas: ¿Sabes de coches? Identifica estos 7 por su salpicadero

Antes de entrar en materia te tengo que avisar: en esta edición del juego no hemos sido benevolentes y hemos preparado un desafío bastante difícil. Las reglas siguen siendo las mismas que en otras ediciones. La galería que encontrarás a continuación contiene un total de 14 fotografías, siete planos cerrados de cuadros de relojes y otras siete del modelo que lo equipa. Como no podía ser de otra forma, los logotipos y cualquier otra pista que te pueda llevar fácilmente a la respuesta han sido eliminados.

Aunque no te apures, te dejamos unas pistas sencillas que harán más fácil que puedas acertar. Las instrucciones que debes seguir son las siguientes: abre la galería, lee la pequeña pista que te dejo en la parte inferior de cada foto y trata de averiguar el modelo en particular. Si no puedes identificarlo, o directamente lo sabes y quieres comprobarlo, pasa a la siguiente imagen de la galería para encontrar la respuesta. Después, déjanos en los comentarios cuántas has acertado y si te ha resultado fácil o muy complicado. Como siempre, desearte suerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.