Logo Autobild.es

¿Sabes de coches? Identifica estos 7 por su salpicadero

¿Sabes de coches?
¿Sabes de coches? Identifica estos 7 por su salpicadero en la que es la primera entrega de este juego de destreza. No te desesperes, encontrarás la solución.

No te pierdas: ¿Sabes de coches? Identifica estos 7 por su retrovisor

¿Puedes identificar estos 7 coches por su salpicadero? Si es así, ve directamente a la galería que encontrarás más abajo para comenzar este desafío. Sin embargo, te aviso de que no es nada sencillo, ya que los logotipos han sido eliminados, al igual que cualquier otro indicio que pueda apuntar al modelo, la marca o la versión. Tal vez deberías comenzar con alguna de las otras versiones de este juego, para ir adquiriendo algo de destreza.

Este puede ser uno de los 5 mejores juegos para entretenerte en un road trip, aunque necesitarás un programa de retoque digital y un ordenador para preparar el desafío. Como esto puede resultar un tanto desquiciante, resultará mucho más sencillo si te enfrentas a cualquiera de nuestros juegos de habilidad, ya que tenemos otras opciones como el volante, el cuadro de instrumentos o el alerón.

Aunque te advierto, no hemos sido beligerantes en ediciones anteriores y no lo seremos en esta nueva entrega. Las reglas son sencillas. Accede a la galería de imágenes a continuación, encontrarás una foto del salpicadero en primer plano sin logotipos ni denominaciones.

Más abajo, tienes una breve pista que puede encauzarte hacia la respuesta. Si no es así, pasa a la siguiente foto de la galería y obtendrás la respuesta. Vas a encontrar coches de todo tipo, de alta gama y más normales, aunque todos son modelos nuevos que llevan poco tiempo en el mercado y que destacan por ser una novedad. ¡Suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.