Logo Autobild.es

Rusos reclaman 1,3 millones por el incendio de su Panamera

Rusos reclaman 1,3 millones por el incendio de su Panamera
El incendio de su Porsche Panamera por poco arrasa la casa con ellos dentro. Es lo que les ocurrió a un matrimonio ruso cuando en mitad de la noche un cortocircuito provocó que el motor del Panamera comenzase a arder. Tras destrozar el vehículo y parte del garaje, piden una indemnización de 1,3 millones de euros.

El incendio de un Porsche Panamera casi termina en tragedia. El matrimonio Martynenko estaba durmiendo cuando en mitad de la noche el vehículo comenzó a arder debido a un cortocircuito. Afortunadamente para todos, la pareja pudo oler el humo y averiguar qué pasaba. Cuando llegaron al parking, el Porsche Panamera ardía violentamente, afectando también al resto del garaje. Tras intentar apagar las llamas, finalmente tuvieron que llamar a los bomberos que fueron los encargados de sofocar el incendio. Ahora piden a Porsche 1,3 millones de euros como indemnización.

100 millones de rublos es lo que pide el matrimonio Martynenko a Porsche por el incendio de su Panamera. Imagino que esa cifra no solo incluye los daños materiales, sino también las posibles secuelas tras sufrir semejante susto. Roman Martynenko contrató a un investigador que fue el encargado de descubrir el origen del incendio. Este ruso también abrió las puertas de su casa a los ingenieros de Porsche para que dieran su versión de los hechos, pero no obtuvo respuesta. Ahora un tribunal deberá determinar la posible indemnización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.