Logo Autobild.es

Un ruso tiene previsto devolver a la vida este Lamborghini Gallardo

Lamborghini Gallardo
Estamos con él.

De vez en cuando sale a la luz alguna ganga, algún deportivo a un precio irrisorio… pero tiene truco. Por norma general se trata de accidentes suficientemente graves como para que el coche esté más allá de la salvación, pero… ¿y si fueras capaz de arreglarlo? Eso es lo que pretende hacer un ruso con un Lamborghini Gallardo y, a tenor de su historial, estamos bastante seguros de que será capaz de llevarlo a cabo.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Y es que, vaya por delante, no hablamos de una persona cualquiera, hablamos de Arthur Tussik, un nombre que seguramente no te suene, pero que debería ser uno de tus youtubers de cabecera si te gusta “trastear” con coches y hacer reparaciones:

En su canal puede encontrarse el proceso de recuperación de una cantidad ingente de vehículos, por lo que es difícil dudar del éxito cuando se trata del Lamborghini. El superdeportivo sufrió un fuerte accidente mientras que circulaba a altas velocidades, lo que hizo que acabara con daños más que considerables en la parte trasera.

Tussik informa de que va a realizar una serie de 3 o cuatro vídeos mostrando el proceso completo, centrándose en la primera parte en reparar la estructura de la zaga. Se notan los años de experiencia y el saber hacer, quitando todos los paneles posibles para tener un mejor acceso, además del hecho de que todo lo que hace no lo lleva a cabo basándose en los planos estructurales del coche, si no por conocimiento.  No tiene desperdicio.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.