Logo Autobild.es

Rumores del Salón de Ginebra 2014: ¿verdaderos o falsos?

Rumores del Salón de Ginebra 2014: ¿verdaderos o falsos?
A solo una semana de que abra sus puertas el Salón de Ginebra 2014, los rumores, como cada año, inundan la red. ¿Estará el próximo R8? ¿Un Aventador SuperVeloce? ¿Un LaFerrari de Maserati? ¿Quieres saber cuáles de ellas son verdaderas o cuáles falsas?

En unos días, todo estará preparado para el Salón de Ginebra 2014. Como es habitual cada año, decenas de rumores pueblan Internet. ¿Qué te podrás encontrar en el evento suizo? ¿Cuáles son verdaderas y cuáles falsas?

Desde la web de GTSpirit se han aventurado a decir cuánto hay de cierto en cada una de ellas. Eso sí, aún muchos fabricantes podrían estar ultimando a matacaballo los últimos detalles para la importante muestra. Verdadero o falso... ¿Tú qué crees?

Rumor: ¿Mostrará Audi su nueva generación del Audi R8 en Ginebra?

No. Lo que mostrará la marca de los cuatro aros será la nueva generación del Audi TT 2014. Aún es demasiado pronto para que los alemanes desvelen su hermano mayor, que estará basando en el Lamborghini Huracán.


Rumor: ¿Ginebra desvelará a un Lamborghini Aventador SuperVeloce?

Por lo visto esto parece que también es falso. Los de Santa Ágata este año tienen claro dónde quieren que se centren las miradas en su siempre seductor stand: el nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4.


Rumor: ¿Nos enseñará Bugatti por fin su SuperVeyron?

Aquí tampoco vamos a tener suerte. Hace bien poquito el propio director de la marca aseguró que Bugatti no fabricará el SuperVeyron ni la berlina Galibier. Sin embargo, a lo que sí puedes aguardar más que probablemente es la cuarta edición de los llamados 'Bugatti Legend', mientras hacemos tiempo para que desarrollen al sustituto del Veyron. Que de eso, pero en el futuro, sí habrá...


Rumor: ¿En Maserati enseñarán su homólogo del LaFerrari?

Como ya ocurrió con el Enzo, sus hermanos de Maserati lanzaron su equivalente: el Maserati MC12. Aunque el fabricante aún no ha negado la idea de hacer lo propio también con el Ferrari LaFerrari (y de hecho ha habido bastante misterio en los últimos meses con el asunto), parece que tampoco tendremos la suerte de ver estos planes en Ginebra.

Rumor: ¿El McLaren 650 S, que sí debutará en Ginebra, sustituirá al MP4-12C?

Vaya... Pues tampoco. No, el nuevo deportivo de Woking no es un mero restyling del MP4, sino que el ya mostrado McLaren 650S llegará para posicionarse como un escalón intermedio entre el MP4 y el flamante McLaren P1.

Rumor: ¿Llegará Pagani a Ginebra con el nuevo Pagani Huayra Roadster?

Pues parece que, según las palabras del propio Horacio Pagani en 2011, el Pagani Huayra Roadster y S podrían debutar en Ginebra 2014, según la programación, por aquel entonces, del alma máter del superdeportivo. Aunque desde GTSpirit aseguran que no será así finalmente y que el stand del pequeño fabricante italiano estará solo presidido por el Huayra 'normal' y el Pagani Zonda Revolucion.

Rumor: ¿Nos sorprenderá Porsche con el nuevo 991 GT2?

Pues nada, oye, ¡que no tenemos suerte! Por lo visto los alemanes a esta pregunta han contestado un rotundo y claro 'no'.

Al margen de todos estos rumores, aquí tienes las novedades del Salón de Ginebra 2014 ya confirmadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.