Logo Autobild.es

Más rumores: ¿Alonso a Red Bull y Räikkönen a Ferrari?

Alonso - Raikkonen - Vettel

José Armando Gómez

Al rumor de que Fernando Alonso se podría ir a Red Bull se une ahora el de que Kimi Räikkönen podría volver a Ferrari a ocupar el lugar del español.

Alonso - Raikkonen - Vettel

Largo, muy largo va a ser este mes de agosto salvo que Red Bull confirme al sustituto de Mark Webber para 2014 a corto plazo (y, parece que se lo están pasando tan bien con todos los rumores que están surgiendo que no tienen ninguna prisa en anunciarlo, independientemente de que ya lo hayan decidido). 

Primero fue el rumor de que Kimi Räikkönen podría ser el compañero de Vettel en Red Bull a partir del año que viene. El finlandés acaba su contrato con Lotus a final de 2013 y está escuchando ofertas, obviamente, una por parte del equipo campeón del mundo sería ciertamente suculenta. Después ha aparecido rumor de que Fernando Alonso estaría negociando con Red Bull cansado del bajo rendimiento del Ferrari y en busca de un coche que le asegure que podrá luchar en igualdad de condiciones contra Vettel para ser campeón del mundo en 2014. 

Ahora, a esta última maniobra se le suma la posibilidad de que si Alonso sale de Ferrari, sea Kimi el que ocupe su lugar en Maranello, equipo con el que logró su título de campeón mundial en 2007 en el que corrió hasa 2009. 

La 'bola' de rumores y especulaciones sigue creciendo y, a buen seguro, que estos no serán los últimos que aparecerán a lo largo del verano.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.