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El Ford Mustang tendrá cambio de 10 velocidades

El Ford Mustang tendrá cambio de 10 velocidades
Parece que el Ford Mustang se va a unir a la lista de modelos con cambio de 10 velocidades en la que figuran el Ford F-150 y el Chevrolet Camaro. Eso sí, no será pronto según los rumores estará disponible como opción en 2018.

Llega un nuevo rumor desde el foro de Mustang6g.com: el Ford Mustang tendrá cambio de 10 velocidades.

De acuerdo con lo anunciado por el foro, el Mustang tendrá este nuevo cambio en 2018. Lo saben porque un trabajador de la marca ha filtrado la sorpresa que se llevó al ojear un catálogo con las opciones que tendrá mito americano en un futuro no muy lejano.

Se suma esta noticia a la publicada hace unos días cuando hablaban de que la próxima generación del Mustang podría estar lista dos años de lo previsto. Por lo que si tenemos en cuenta los dos datos y tomandólos siempre con la precaución de saber que no hay confirmación oficial podemos adelantar que el Ford Mustang con cambio de 10 velocidades llegará como una revisión dos años antes de la nueva generación.

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La noticia tiene su base y es que esta misma transmisión la montan algunos modelos como el Ford F-150 y el Chevrolet Camaro. Se sabe también que Ford y GM han firmado un acuerdo en virtud al cual van a compartir diseños para dos transmisiones: una de nueve velocidades y otra de 10 (esta última irá unida a la tracción trasera). 

La oficina UHY LLP de Detroit generó el informe en el que se habla del adelanto del lanzamiento del nuevo Mustang en junio del año pasado, si bien acaba de salir a la luz. Y, aunque algunos de los datos que contiene ya sabemos que no son reales (por ejemplo, el Aston Martin DBX no se producirá en EEUU, ya que se fabricará en Gales), el resto parece creíble. El documento no es originario de Ford, y puede que sea especulativo. Aun así, merece la pena tenerlo en cuenta, ya que parece haber sido creado por un suministrador de Ford, un competidor, o inversores.

Sacar al nuevo Ford Mustang en 2020 significaría que el Ford actual tendría un ciclo de vida más corto que el de sus predecesores. El SN95 duró 10 años, y la quinta generación del Mustang vivió nueve.

Fuente: Mustang6g

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