Logo Autobild.es

El rugido del Lamborghini Centenario atrae multitudes

El deportivo italiano arrasa allá donde va, durante el ‘Supercars and Classics’ holandés volvió a ser el centro de atención.

El Lamborghini Centenario es uno de los superdeportivos más exclusivos de los últimos tiempos. Solo 40 unidades, la mitad cupés y la mitad descapotables, 1,75 millones a pagar por cada una de ellas y todas vendidas casi al momento… motivos suficientes como para que se monte un auténtico revuelo cada vez que uno hace acto de aparición. Ya se ‘montó’ cuando piso Londres el primer Centenario británico, el ‘unboxing’ de un Roadster en Estados Unidos generó la misma expectación y, recientemente, la presencia de otro en el evento holandés ‘Supercars and Classics’ se ha llevado toda la atención.

VÍDEO: Prueba Lamborghini Centenario: a casi 300 km/h en circuito

Puede que se trate de uno de los Centenario más llamativos vistos hasta la fecha, con la carrocería pintada completamente en negro y amarillo, las llantas en fibra de carbono vista y los neumáticos Pirelli con detalles en amarillo. Lo mejor, no obstante, es que no estuvo parado, su dueño decidió, para deleite de los asistentes, que era una buena ocasión para dar rienda suelta a los 770 CV y 690 Nm de par máximo de su colosal propulsor 6.5 V12 de aspiración natural.

Lo que empieza con el gorgoteo al arrancar el motor se convierte rápidamente en un auténtico escándalo al empezar a revolucionarlo (que se lo digan si no a la pobre niña de la izquierda, totalmente asustada por el rugido del deportivo). Además, los que estaban cerca de la entrada del reciento tuvieron también la ocasión de verlo en movimiento cuando salía del evento siguiendo a nada menos que un Lamborghini Aventador Super Veloce.

Fuente: Carscoops.

No te pierdas: Unboxing de un Lamborghini Centenario

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.