Logo Autobild.es

Rose Phantom: más de un millón de puntadas para decorar con flores el interior de este Rolls-Royce

Se trata de una unidad creada por la división de personalización de la marca.

El Rose Phantom es la última creación de la división de personalización de Rolls-Royce, y es el resultado de muchas, muchas horas de trabajo artesanal. Y es que se han necesitado más de un millón de puntadas para decorar con flores el interior de este Rolls-Royce Phantom. Sí, has leído bien: más de un millón de puntadas de hilo, una detrás de la otra, han sido las responsables de que el habitáculo de este Rolls-Royce sea casi un jardín.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

De hecho, tal es la magnitud de la obra que ahora el coche recibe el nombre de Rose Phantom. Así lo confirman desde la misma Rolls-Royce, donde también explican que esta unidad es obra de su departamento de personalización, a petición de un emprendedor que ama, cómo no, las flores (y, deducimos, no le falta el dinero). Y es que la creación del Rose Phantom no habrá sido precisamente barata...

Rose Phantom: más de un millón de puntadas para decorar con flores el interior de este Phantom 

El resultado del trabajo es fino, extraordinario. Cuando uno entra en el habitáculo de este Rolls-Royce personalizado, puede ver que todos los elementos (los paneles de las puertas, el techo, el salpicadero) están decorados con rosas blancas y el detalle de una mariposa. Para la obra, que ha llevado muchas horas de trabajo, se ha empleado un hilo blanco especial, con el que se han dado más de millón de puntadas.

No te pierdas esta prueba: Rolls-Royce Phantom 2018. ¿El mejor coche del mundo?

Los paneles de las puertas están forrados en cuero de color azul claro y los asientos en blanco, una combinación que se ve repite en la pintura de la carrocería de un modo más discreto. La línea horizontal se ha pintado en blanco.

El mismísimo Torsten Müller Ötvös, actual máximo responsable de Rolls-Royce, ha dicho de esto: "Sublime; es, sin duda, uno de los mejores Phantom de su generación".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.