Logo Autobild.es

Rosberg: "He tenido un coche increíblemente rápido"

Nico Rosberg: "No me comparo con mi padre"

José Armando Gómez

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), ganador del Gran Premio de Australia en el circuito Albert Park de Melbourne, aseguró tras vencer en la primera carrera de la temporada que ha tenido un coche "increíblemente rápido" en carrera, algo que agradeció a su equipo.

"He tenido un coche increíblemente rápido hoy" dijo Rosberg en el podio tras proclamarse vencedor de la primera prueba del Mundial de Fórmula 1 2014, la cuarta victoria de su carrera.

Nico Rosberg: "No me comparo con mi padre"

"Estoy muy contento, esto es increíble, todo el equipo ha trabajado mucho en el invierno y tener esta flecha plateada es increíble. Estoy muy agradecido a Mercedes por el trabajo", agregó Nico Rosberg

El piloto de Mercedes, que ejerció un liderato desde la primera curva hasta el final y no sufrió los problemas que obligaron a abandonar a su compañero, el británico Lewis Hamilton, afirmó que tienen que "seguir mejorando" para continuar este buen inicio de temporada. 

"Tendremos que evaluar todo lo aprendido, porque seguro que tenemos que seguir mejorando. Los competidores no se duermen, van a intentar compensar las diferencias y tenemos que mejorar lo máximo posible. Descansaremos un poco la semana que viene y nos prepararemos para Malasia", agregó Rosberg respecto a la próxima cita, el 30 de marzo en el Circuito Internacional de Sepang.  

Fuente: Agencia EFE

Te puede interesar

Calendario F1 2014

Pilotos F1 2014 

Escuderías F1 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.