Logo Autobild.es

Rolls-Royce Wisdom Collection, solo para Abu Dhabi

Rolls-Royce lanza la edición Wisdom Collection, una serie de hasta siete ediciones especiales que únicamente serán vendidas en Abu Dhabi. Lo mejor de lo mejor.

No te pierdas: 'Rolls-Royce Phantom 2018, cazado en vídeo'

Oriente Medio es el principal mercado para la gran mayoría de marcas de lujo. Y es que en esta región pueden verse tantos deportivos como ves tu en tu barrio Volkswagen Golf. Abu Dhabi es una de las principales localizaciones para ver modelos de Rolls-Royce, Bentley, Lamborghini o Ferrari, un lugar de ensueño para todo amante de los coches. Pues bien, precisamente por ese motivo, Rolls-Royce lanza la edición Wisdom Collection, una serie de hasta siete ediciones especiales que únicamente serán vendidas en Abu Dhabi. Lo mejor de lo mejor.

Aunque las ventas se estanquen, Abu Dhabi siempre pedirá más unidades. Y es que este es uno de los principales mercados para la marca ingles de vehículos de lujo, una región que cuenta con la mayor colección de unidades. Para rendir tributo a esta cultura, la marca lanza la edición especial Wisdom Collection, siete modelos únicos que cuentan la historia de los Emiratos Árabes. Hablamos de siete obras perfectas cada una con un sentido especial.

VÍDEO: La fábrica de Rolls-Royce en Goodwood

Entre ellos encontramos una unidad del Rolls-Royce Phantom inspirada en la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una unidad que se luce en dos tonos y para la cual se emplearon unas 800 horas de trabajo. De estas siete unidades también destacamos un Phantom Coupé que rinde homenaje a la fortaleza de Qasr-Al Hosn, un coche igualmente trabajado al detalle.

También podrá verse un Rolls-Royce Ghost inspirado en rutas comerciales antiguas, un coche que combina el blanco con tonos dorados, además de un Wraith, unidad que toma igualmente el blanco como color base y los detalles en oro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.