Logo Autobild.es

Rolls-Royce Sunrise Phantom: ¡brillante!

Único en cada momento del día: así es este Rolls-Royce Sunrise Phantom de batalla larga; su nombre se lo debe a la capacidad de filtrar los rayos solares y mostrarse de diferente color en función de la hora e intensidad del sol. El oro también es protagonista... ¿Menos es más? No para Rolls-Royce...

No te pierdas: Dos Rolls-Royce exclusivos presentados en el Salón de Dubai

Su carrocería rosa puede hacerte dar un respingo, pero el trabajo de pintura que han realizado en este Rolls-Royce Sunrise Phantom va más allá de un simple color. Y es que es totalmente único en cada momento del día.

Según Rolls-Royce, su apellido Sunrise se lo debe a la capacidad de filtrar los rayos del sol y mostrar algo así como una "chispa" brillante, algo que debe ser digno de contemplar; y es que viniendo de donde viene, seguro que está hecho con la suficiente sutileza y elegancia.

La marca lo explica de esta manera: según la intensidad del sol, los colores se revelan de la misma forma que en un caleidoscopio. En el interior puede observarse tapicería de cuero y detalles de madera en el volante y salpicadero; y por cierto, aquí la guinda al pastel la pone el Espíritu del Éxtasis grabado en oro. Exclusividad y lujo al poder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.