Logo Autobild.es

Rolls-Royce se viene arriba en el festival Goodwood Revival

Rolls-Royce tiene una cita marcada en el calendario: el festival Goodwood Revival. En esta edición, la marca ha desarrollado una serie de eventos para clientes, 'VIPs' y amigos de la marca al más puro estilo Rolls-Royce: lujo, lujo y más lujo.

Rolls-Royce ha acudido al festival Goodwood Revival 2015 con un auténtico aluvión de vehículos únicos y espectaculares. La firma, que cuenta con su principal fábrica dentro del mismo recinto, realizó un homenaje a uno de los carroceros históricos de Rolls-Royce en Londres: Harold Radford Limited. Estos carroceros realizaron muchos productos sobre los productos de la marca inglesa, dejando un buen número de ejemplares con su firma, como un Rolls-Royce Silver Cloud con una carrocería familiar única y espectacular que se podía ver en el evento.

Te interesa: Goodwood Revival 2015, ¿el mejor evento del mundo?

Pero además, Rolls-Royce sacó al circuito del festival Goodwood Revival una auténtica joya: un Rolls-Royce Silver Dawn Drophead Coupé by Park Ward, solamente uno de los 28 ejemplares fabricados. Este elegante descapotable compartió escenario con muchos de los clásicos presentes en este evento espectacular, además de con toda la gama moderna del fabricante inglés: Rolls-Royce Wraith, Rolls-Royce Phantom y Rolls-Royce Ghost, en las distintas carrocerías que están disponibles cada uno de ellos. Una auténtica fiesta Rolls-Royce en un entorno inmejorable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.