Skip to main content

Noticia

Tecnología

Rojadirecta no podrá emitir partidos de fútbol online

Rojadirecta no podrá emitir partidos de fútbol online

Rojadirecta no podrá emitir partidos de fútbol online. El juzgado de lo Mercantil nº2 de A Coruña ha fallado a favor de Mediapro y Gol TV. ¿Tendrá Rojadirecta que pagar las indemnizaciones que se solicitan? Habrá que esperar para verlo, ya que Puerto 80 Projects puede presentar un recurso.

No te pierdas: Los 10 futbolistas más feos de la historia

Rojadirecta no podrá emitir partidos de fútbol online. Un juez ha dictaminado el cese inmediato de la actividad de esta conocida página web de retransmisiones deportivas. ¿Habrá llegado su final? El juzgado de lo Mercantil nº2 de A Coruña ha otorgado la razón a Mediapro y Gol TV. Por su parte, Rojadirecta tendrá que dejar de emitir partidos de fútbol online. ¿Qué te parece esta medida? 

Rojadirecta, ¿dirá adiós a la emisión de partidos online?

Las empresas demandatarias solicitan indemnizaciones millonarias por las "pérdidas ocasionadas" por la emisión de partidos de fútbol  online por parte de Rojadirecta . El auto ha ordenado el cierre de Rojadirecta y sus posibles derivadas. Por lo tanto, si en las próximas horas 'nace' una web similar, también tendrá que ser cerrada. 

Vídeo: Estos son los 25 nuevos Audi del Real Madrid

La sentencia, por el momento, solo se aplica a la empresa Puerto 80 Projects. ¿Habrá algún valiente que 'monte' un clon de Rojadirecta y emita partidos de fútbol online? Seguro que ya sabes que Rojadirecta dejó de funcionar hace unos meses y esta sentencia es un nuevo varapalo para la compañía. La vista aún no está cerrada, la empresa aún puede presentar un recurso. ¿Podrá 'escaparse' de pagar las indemnizaciones millonarias a Mediapro y Gol Tv?

Fuente: El Confidencial y Cadena Ser 

Y además