Logo Autobild.es

Roberto Merhi participará en los libres del GP de Rusia

Roberto Merhi participará en los libres del GP de Rusia

José Armando Gómez

El piloto español Roberto Merhi, que mañana viernes participará en los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia con el equipo Caterham, ha declarado que quiere demostrar madurez para "recibir una oportunidad en la Fórmula Uno".

Roberto Merhi vivirá su tercera experiencia a los mandos de un monoplaza de la Fórmula 1 en los libres del GP de Rusia. Ya estuvo presente en las primeras sesiones en Suzuka (Japón) y Monza (Italia), también con la escudería malaya Caterham.

Roberto Merhi participará en los libres del GP de Rusia

"Lo más importante para mí es acumular experiencia de cara al futuro y no cometer errores", declaró el corredor nacido en la localidad castellonense de Benicassim, que considera "difícil" acercarse a los tiempos del que será su compañero, el sueco Marcus Ericsson.

Merhi tuvo palabras para el francés Jules Bianchi, que lucha por su vida tras un grave accidente en la última carrera: "Espero poder verle pronto. Le envío todo mi apoyo y el de la gente que me rodea", dijo. Los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, que se disputará sobre el asfalto del circuito de Sochi, se llevarán a cabo a partir de las ocho de la mañana del viernes, hora española.

Fuente: Agencia EFE

Foto: Sutton Motorsport

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.