Logo Autobild.es

Roban a punta de pistola el Range Rover de un futbolista

Robo Range Rover Evoque

Nacho de Haro

Los ladrones se llevaron a punta de pistola el Range Rover Evoque de un futbolista en Rio de Janeiro, Brasil. Todo sucedió a plena luz del día y por fortuna nadie resultó herido.

No es la primera vez (ni será la última, por desgracia) que unas cámaras de seguridad captan el directo el momento en el que se produce un robo. Ya te hemos mostrado el caso del intento de robo de un Porsche que se hizo viral y ahora volvemos a la carga con las imágenes que muestran cómo roban a punta de pistola el Range Rover de un futbolista en una escena que tuvo lugar a plena luz del día en una calle de Rio de Janeiro, Brasil.

La víctima del robo a mano armada de un Range Rover es el futbolista brasileño Jefferson de Oliveira Galvao, guardameta del Botafogo, que en el momento en el que se produjeron los hechos estaba de camino a un entrenamiento. Mientras esperaba a que el semáforo se pusiera verde a bordo de su Range Rover Evoque, un coche de color bloqueó parcialmente su carril y de él descendieron dos personas armadas con lo que parecen ser pistolas.

Segundos después, un tercer ocupante de ese vehículo se bajó (el conductor) mientras uno de sus compinches completaba la fechoría, obligando a punta de pistola a bajar de su propio automóvil a Jefferson para, a continuación, huir a toda velocidad del lugar. Dejaron tras ellos el coche en el que habían llegado y al deportista, que por fortuna resultó ileso más allá del daño que provoca que te roben de esta manera tan violenta y peligrosa.  Prensa local informa que el Evoque fue recuperado horas después, aunque no se sabe nada de los autores.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.