Logo Autobild.es

Roban 5.460 euros en materiales del Circuito de Valencia

Roban 5.460 euros en materiales del Circuito de Valencia
Las autoridades locales de la ciudad han interceptado lo que podría ser el robo de 5.460 euros en materiales del Circuito de Valencia de F1.

Agentes de la Policía Local de Valencia han interceptado en una chatarrería de la ciudad lo que podría ser el robo de 5.460 euros en materiales del Circuito de Valencia de F1.

Circuito de Valencia

Según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado, las investigaciones se iniciaron después de que un vecino diera el aviso de que, al parecer, estaban sustrayendo material de dicho trazado urbano.

La investigación llevó a los agentes a una chatarrería de la calle Ernesto Anastasio de Valencia, donde encontraron 89 postes de hierro pertenecientes al vallado del trazado, que albergó el Gran Premio de Europa de F1 de 2008 a 2012.

Tras entrevistarse con el dueño del negocio, este dijo que se los había comprado a unas personas y presentó el correspondiente albarán.

En una inspección por la zona, los agentes localizaron a un individuo que transportaba en un carro dos postes como los localizados en la chatarrería y que argumentó que se los había encontrado tirados aunque el dueño de la chatarrería lo identificó como uno de los hombres que le había vendido el material.

El material quedó a disposición judicial y la Policía realizó las gestiones oportunas para localizar a sus propietarios y que procedieran a recogerlo.

Según el comunicado, éstos informaron de que el valor de cada uno de los postes es de 60 euros y que además de los recuperados, aún faltan otros setenta postes.

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.