Logo Autobild.es

Roba el coche patrulla de su padre para arrestar a su exnovia

Coche patrulla estadounidense camuflado

Nacho de Haro

Un chico de 22 años sustrajo el coche patrulla de su progenitor para ‘detener’ a su exnovia y ahora se enfrenta a varios cargos, entre ellos, el de usurpación de funciones públicas.

La posible carrera policial de Christopher Combs, que quería seguir los pasos de su progenitor, se ha acabado de golpe después de que este joven estadounidense de 22 años de edad robara el coche patrulla camuflado de su padre para arrestar a su exnovia. Localizó a su antigua pareja mientras viajaba en coche, procedió a parar el vehículo y a continuación robó al nuevo novio de esta antes de huir a toda velocidad.

VÍDEO: ¡Mola! Mira la evolución de los coches de policía en EE.UU

Según informan desde Click2Houston, un amigo de Christopher Combs le aviso de que había visto a su exnovia, Jamie DiCarlo, viajando a bordo de su coche con su actual pareja, Robert Roberts, cerca de un lago en el límite entre los condados Palm Beach y Broward (Florida). Así que Christopher decidió coger el coche patrulla de su padre para ir a buscarlos.

Cuando los localizó, activó las sirenas del coche de policía y ordenó a los ocupantes a través del sistema de megafonía del vehículo que se detuvieran. A continuación pidió al copiloto, Robert, que caminara en dirección al coche patrulla con los brazos en alto. Acto seguido, el joven de 22 años que hasta el momento seguía los pasos de su padre como cadete en el Departamento de Policía de Palm Beach, robó las pertenencias de la nueva pareja de su exnovia, supuestamente a mano armada.

También ordenó a su exnovia que saliera del coche y se tirara al suelo para, a continuación, huir a toda velocidad en el vehículo policial oficial de su padre. Tras cinco años de relación, Jamie DiCarlo reconoció desde el primer momento la voz de Christopher, así que tan pronto como este se marchó llamó a la Policía para denunciar lo que acababa de suceder. Combs fue detenido poco después y ahora se enfrenta a cargos como el de usurpación de funciones públicas o el de atraco a mano armada.

Fuente: CarBuzz.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.