Logo Autobild.es

RM 11-03 McLaren Automatic Flyback Chronograph, el reloj de Fernando Alonso

RM 11-03 McLaren Automatic Flyback Chronograph
Mejor que el Fórmula 1.

El mundo de los coches de lujo va más allá de los coches en sí. Cualquier cliente que adquiere un vehículo de este tipo lo que persigue es la exclusividad, las marcas son conscientes de ello y también de que por esa razón cualquier tipo de merchandising que ofrezcan va a venderse como churros, y que si encima es de calidad, todavía más. En el Salón de Ginebra 2018 se ha presentado el RM 11-03 McLaren Automatic Flyback Chronograph, un joya casi exclusiva para los fans acérrimos de la marca.

VÍDEO: El reloj que rinde tributo al Ferrari FXX K

Y con eso nos referimos a clientes de McLaren ya que las 500 unidades que se fabricaran se ofrecerán como prioridad a aquellos que posean un deportivo de las McLaren Ultimate Series. ¿El precio a pagar por ella? 191.500 dólares, cantidad más que suficiente como para añadir algún que otro superdeportivo al garaje.

Nuevos relojes DeLorean: nunca llegarás tarde al futuro

¿El motivo de este precio? Por un lado la exclusividad, pero por otro la calidad. Este RM 11-03 McLaren Automatic Flyback Chronograph, que bien podría ser el nuevo reloj de Fernando Alonso, es el primer trabajo conjunto de la firma automotriz y de Richard Mille, y en él se dan cita materiales de primera calidad tales como la fibra de carbono, el cuarzo y el titanio. Esto hace que sea extremadamente ligero y resistente, y además presenta numerosos detalles que hacen referencia a modelos de la compañía: se pueden observar botones con la forma de los faros del McLaren 720S, la rueda central con el diseño de una llanta e insertos en el marco con la estructura de la entrada de aire del F1.

Cuenta con calendario, cronógrafo de 12 horas y un mecanismo de recalibrado automático con batería para funcionar durante 55 horas.

Todo sobre McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.