Skip to main content

Noticia

F1

Risas con el team radio de Vettel: "Tengo algo entre las piernas"

Vettel en Brasil

¿Por qué dijo esto Sebastian Vettel?

Sebastian Vettel protagonizó en los segundos entrenamientos libres del GP Brasil 2018 la conversación más curiosa y llamativa de toda la temporada con su equipo. “Tengo algo entre las piernas, algo que está suelto en el cockpit”, advirtió el alemán para risa de los miembros de su escudería y de los telespectadores.

VÍDEO: Claves del GP Brasil F1 2018

Si hubiese un premio para el mejor “team radio” de la temporada, estamos seguros de que ya tendríamos un ganador y será difícil que alguien lo supere. Sebastian Vettel, durante los segundos entrenamientos libres del GP de Brasil, se sintió incómodo dentro de su Ferrari SF71-H por alguna pieza suelta en el cockpit y de esta curiosa forma informó a su equipo:

Hay algo suelto entre mis piernas, además de lo obvio, que no para de moverse”, dijo Vettel a su ingeniero. “Ok, entendido”, respondió éste, llamándolo a la calma, pero Vettel siguió nervioso. “Es algo entre mis pies, estaría orgulloso si fuera lo que pensáis, pero no lo es”, agregó. El mensaje rápidamente se hizo viral en internet.

 

 

No sería la primera vez que alguien se olvida un objeto dentro del cockpit de un F1. Hace unos años, un miembro del equipo Renault se olvidó un teléfono móvil en el coche de Robert Kubica y empezó a sonar. Esta vez no fue este objeto, pero tampoco hubo que preocuparse demasiado, a pesar de la incertidumbre creada por Vettel.

Los mecánicos de Ferrari investigaron el interior del monoplaza de Vettel y descubrieron que era un tornillo lo que se había soltado. “Creo que fue la mayor preocupación del día, al final era un pequeño tornillo que se aflojó y se quedó en algún lugar entre mis pies. ¡Lo pudimos encontrar!”.

“Cuando dije el mensaje por primera vez pensé “no, no te equivoques”. Así que lo dije de nuevo”, añadió el alemán, que se puso muy nervioso al no saber qué era lo que le estaba tocando mientras participaba en los entrenamientos en Interlagos. 

Imagen: Sutton Motorsport

Lecturas recomendadas