Skip to main content

Noticia

Richard Hammond: su primer vídeo conduciendo tras el accidente

Richard Hammond

Tras meses sin conducir, el presentador de 'The Grand Tour' se puso al volante de un Mustang.

No te pierdas: La impresionante colección de coches de Richard Hammond (el ex de Top Gear)

Richard Hammond ha compartido su primer vídeo conduciendo tras el accidente que sufrió hace unos meses al volante de un Rimac. El presentador de 'The Grand Tour' ha tranquilizado así a sus muchos seguidores, quienes han podido verle al volante de un Mustang en su canal de Drivetribe, 'Hammond’s Fob Jockeys' (puedes verlo pinchando en este enlace).

 

Como puedes ver en la grabación, Hammond aparece muy emocionado, dando gritos de alegría (suponemos que por el hecho de poder volver a conducir).

Evidentemente, tras tanto tiempo sin dar rienda suelta a su pasión, la alegría es innegable; pero es cierto que, en ocasiones, la de Hammond en este vídeo parece forzada. En un momento determinado, Hammond mira a la cámara y dice que no debería estar compartiendo eso por internet, ya que lo considera como algo muy personal; pero cabe mencionar que el vídeo se hizo con varias cámaras, y está muy editado, con lo que cabe pensar que improvisado, lo que es improvisado, no fue...

Sea como sea, lo cierto es que nos alegramos de que ya esté bien, y esperamos poder verle tanto a él como a Jeremy Clarkson (que también ingresó recientemente en el hospital por una neumonía) muy pronto, en acción.

Fuente: Drivetribe

Lecturas recomendadas