Logo Autobild.es

Ricciardo quiere volver a ver a Alonso con un buen coche

Ricciardo quiere volver a ver a Alonso con un buen coche
El australiano Daniel Ricciardo quiere volver a ver a Alonso con un coche en la Fórmula 1, ya que considera que el español todavía tiene mucho talento que mostrar en la categoría reina. Ambos pilotos han tenido intensas luchas sobre la pista, como la del GP de Hungría de 2014, cuando los dos subieron al podio.

Daniel Ricciardo quiere volver a ver a Alonso con un buen coche en la Fórmula 1. El piloto de Red Bull, uno de los más talentosos de la parrilla, piensa que el piloto español tiene aún mucho talento por mostrar en la categoría reina. El australiano lamenta que ni él ni un equipo histórico como McLaren puedan estar peleando por victorias.

 

Ricciardo quiere volver a ver a Alonso con un buen coche

Daniel Ricciardo es, sin duda alguna, uno de los pilotos más simpáticos del paddock de la Fórmula 1. El de Red Bull cuenta también con un increíble talento y en el pasado, cuando tenía un coche que se lo permitía, demostró que puede ganar carreras. Buen amigo de Fernando Alonso, lamenta que el español no tenga un buen coche para luchar en la parte alta de la parrilla.

"Si soy sincero, me encantaría verle (a Alonso) luchando arriba", ha señalado el australiano a foxsports.com.au.  "Me encantaría ver a McLaren de vuelta en la lucha, es un gran equipo que puede estar ahí. En cuanto a Alonso personalmente, lo lamento mucho, porque sabemos que tiene mucho que dar", agrega el de Red Bull.

"Incluso poniendo su gran talento a un lado, ver a alguien que atraviesa tantos problemas fuera de su control, es una pena. Todos somos rivales en la pista, pero le tengo un gran respeto, por lo que lo siento por él. Me encantaría volver a verle en un coche competitivo", explica.

Ricciardo recuerda 2014 como un año en el que ambos tuvieron muy buenas luchas. El australiano ya estaba en Red Bull y Alonso aún competía para Ferrari. Una de las más intensas pugnas fue en el GP de Hungría de 2014, en el que Alonso y él llegaron a luchar por la victoria. Daniel lo logró y el asturiano acabó segundo, consiguiendo su último podio en F1 hasta el momento.

VÍDEO: así fue el test de Robert Kubica con el Renault F1

 

Además, te puede interesar:

- Calendario de Fórmula 1 2018: conocemos el primer borrador

- Un nuevo equipo podría estar interesado en entrar en la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.