Logo Autobild.es

Ricciardo a Kvyat:¿cómo llamas a un piloto a boxes en ruso?

Daniil Kvyat, de estrella a estrellado por Red Bull
Los pilotos de Red Bull han tenido tiempo para divertirse al final de la pretemporada, como podemos ver en este vídeo, en el que incluso Kvyat nos muestra cómo se le dan los bailes tradicionales rusos y Ricciardo le pregunta. ¿cómo llamas a un piloto a boxes en ruso?

El tiempo para las risas y bromas se acaba, pues la temporada - y todo lo que eso conlleva - está a punto de empezar. Probablemente el buen rollo entre compañeros de equipos también tenga fecha de caducidad una vez se apague el semáforo en Melbourne, pero mientras tanto podemos disfrutar de lo bien que se lo han pasado los pilotos de Red Bull, Ricciardo y Kvyat, en pretemporada. "¿Cómo llamas a boxes a un piloto en ruso?", descúbrelo en el vídeo.

En este vídeo, grabado el día posterior a los últimos test de pretemporada en Barcelona, vemos a Daniil Kvyat divertire en un filming day en el que podemos disfrutar de bonitas imágenes del Circuit de Cataluña y de Daniil bailando un baile tradiciona, curioso, pero cierto. El ruso y su compañero Daniel Ricciardo protagonizan uno de los momentos más graciosos del vídeo, en el que el australiano pregunta a Kvyat cómo llamaría a boxes un ingeniero en ruso: "nunca he tenido un ingeniero ruso", dice Daniil mientras se ríe... "¿pero cómo lo harías tú?" responde Ricciardo, antes de que Kvyat termine a carcajadas mientras intenta imitar cómo sería.. el típico "box, box, box".

Aunque ya sabemos que Ricciardo es un piloto sonriente y con sentido del humor, siempre se ha visto a Kvyat serio y muy concentrado en los grandes premios. Estos vídeos nos muestran que también se lo pasa en grande en su trabajo...

Además, te puede interesar:

- Los 13 pilotos españoles en F1

- Roberto Merhi el 98 para debutar en la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.