Logo Autobild.es

Ribery de paseo con su Lamborghini Aventador SV

Ribery de paseo con su Lamborghini Aventador SV
Ribery es conocido, además de por su buen hacer con los pies, por el gusto que tiene para elegir coches. Esta vez ha sido visto con un espectacular Lamborghini Aventador SV Roadster, uno de los 500 que fueron construídos.

No te pierdas: 'Eurocopa 2016, los cochazos de los futbolistas'

Te guste o no el fútbol, lo que seguro que no pasa inadvertido para ti son los coches que suelen conducir los futbolistas. Algunos de ellos tienen verdaderas joyas de la automoción con las que nosotros solo podemos soñar. Cristiano Ronaldo, entre otros, cuenta con un garaje de altura, con modelos conocidos como el Bugatti Veyron o Lamborghini Aventador. Otro de los que destaca tanto jugando al fútbol como por el gusto que tiene por los coches, el Ribery, que recientemente ha sido visto de paseo con su Lamborghini Aventador SV Roadster.

Como lo lees, nada menos que un Lamborghini Aventador SV Roadster conduce Franck Ribery, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Actualmente, este jugador milita en el FC Bayern Munich, uno de los motivos por los cuales ha sido fotografiado en esta ciudad alemana. El futbolista, de 34 años de edad, se tomó su tiempo para arrancar su precioso deportivo, un tiempo que el cámara utilizó para deleitarnos con estas imágenes.

El deportivo italiano es uno de los modelos más exclusivos que el dinero puede comprar. Solo 500 ejemplos fueron producidos, uno de ellos es el que podéis ver en imágenes. Cada uno de ellos costaba una fortuna, rondando los 500.000 euros. Quien quisiera contar con esta versión especial, la conocida Super Veloce, debe saber que el precio ya no será el mismo, pues en el mercado de segunda mano no encontrarás uno por menos de 600.000 euros.

Por si se te había olvidado el Lamborghini Aventador SV Roadster cuenta con el potente motor V12 de 6.5 litros que esconde bajo su piel el Aventador. A diferencia de la versión “normal”, el SV cuenta con un incremento de potencia de 50 CV, declarando una potencia final de 750 CV. La caja de cambios que utiliza es la automática de siete relaciones, una transmisión que gobierna toda la energía de este modelo transmitiéndola a las cuatro ruedas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.