Logo Autobild.es

Los Reyes visitan el museo de Alonso en Asturias

Los Reyes visitan el museo de Alonso

Fernando Alonso, junto a los Reyes de España en su Museo.

Don Felipe y Doña Letizia han visitado el Museo Circuito de Fernando Alonso en La Morgal (Oviedo). Allí, el bicampeón del mundo de F1 les hizo de guía por las instalaciones, les mostró su espectacular colección de los coches con los que ha corrido y les enseñó el funcionamiento de su escuela de karting.

VÍDEO: Previo del GP Gran Bretaña F1 2020

Los Reyes de España han visitado este jueves el Circuito Museo Fernando Alonso, que se encuentra cerca de Oviedo, en la localidad de La Morgal. Don Felipe y Doña Letizia pudieron conocer de primera mano las excelentes instalaciones con las que cuenta el piloto, que les hizo de guía en un acto al que también asistieron José Luis y Ana María, los padres de Fernando.

Además de poder conocer la espectacular colección que el bicampeón de F1 tiene en La Morgal, con todos sus coches de F1, de Le Mans, monos, cascos, trofeos… los Reyes también pudieron ver de cerca el funcionamiento de la escuela de karting de Fernando Alonso y asistieron a una charla de seguridad vial, sentados junto a los jóvenes aspirantes a convertirse en pilotos de carreras.

“Gracias a Sus Majestades los Reyes por la visita al Circuito Museo Fernando Alonso. Ha sido para todos un día muy especial y que recordaremos siempre. Gracias”, publicó Fernando Alonso en su cuenta de Instagram, con una imagen en la que se le ve junto a los Reyes en la entrada a su Circuito Museo.

En Asturias, Alonso continúa preparando su gran reto de la temporada: las 500 Millas de Indianápolis. El español afronta esta gran carrera, la tercera pieza que le falta para ganar la Triple Corona del Automovilismo, en un año atípico para su carrera deportiva, ya que solo tiene dos pruebas en su calendario, el Dakar que disputó el pasado enero e Indianápolis.

A partir de 2021 su calendario estará mucho más ajetreado, con carreras prácticamente cada dos semanas, pues volverá a formar parte de la parrilla de la F1.

Imagen: Casa Real

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.