Logo Autobild.es

Revelados los planes de nuevos Mercedes para 2018

Planes Mercedes 2018

Durante la presentación de los resultados financieros del segundo cuatrimestre del año, Mercedes ha revelardo sus planes futuros. Tal y como puedes ver en la imagen que acompaña a esta noticia, Mercedes arrancará 2018 con el lanzamiento del 'restyling' del Clase S Coupé y descapotable. Ambos modelos debutaron en el Salón de Frankfurt 2017, y, tal y como pudimos comprobar, contarán con varios cambios de diseño, así como una nueva gama de motores.

VÍDEO: De la F1 a la calle, Mercedes AMG Project ONE

A finales de este año, Mercedes lanzará el rediseño del CLS. El modelo seguirá los pasos de su predecesor, e incorporará modelos de la gama del Clase E.

Poco después, la compañía presentará en nuevo Clase A sedán, y el rediseño del Clase G. Este último continuará con su diseño 'cuadradote', si bien crecerá en tamaño y ganará en lujo.

A estos modelos les seguirá la actualización del Clase C. Tal y como hemos podido ver en fotos espía, este llevará nuevos paragolpes y nueva parrilla. No se descartan cambios en el interior y en su gama de motores.

Después llegará el nuevo Sprinter, con cambios en la zona delantera; este será seguido por dos nuevas versiones del GLC y, por último, el AMG coupé de cuatro puertas, y un Clase A sedán de batalla alargada.

¿Crees que podría haber alguna novedad más?

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.