Logo Autobild.es

La revelación de Vin Diesel sobre Fast&Furious 9

Este actor debía haber sido Dominic Toretto y no Vin Diesel
Ha y un nuevo 'gallo en el corral'

Falta casi un año para que llegue a la gran pantalla, pero la revelación de Vin Diesel sobre Fast&Furious 9 demuestra que las máquinas no están paradas.

Si todo hubiera salido según los primeros planes de sus responsables, ya habríamos visto la novena entrega de A Todo Gas. La primera fecha señalada para su estreno fue el 19 de abril de 2019 pero poco después la productora utilizó Twitter para anunciar que se retrasaba hasta el 20 de abril de 2020. ¿Por qué? Al parecer la razón por la que Fast&Furious 9 se retrasaba un año era porque para la primera fecha dos de los protagonistas, Dwayne Johnson (más conocido como 'La Roca') y Jason Statham coincidía con el estreno del primer spin-off de la saga.

Y esto nos acerca a la revelación que Vin Diesel acaba de lanzar acerca de Fast&Furious 9. Sabíamos que Dwayne Johnson no iba a estar en la nueva entrega para ponerles las cosas difíciles a Dominique Toreto. Imaginábamos por eso que la productora iba a buscar otro actor de peso con músculos capaces de plantar cara a los del amigo de Paul Walker. Pues bien, según ha anunciado el actor a través de sus redes sociales, ya lo tienen.

Vin Diesel ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que ofrece una noticia en primicia sobre A Todo Gas 9. La revelación del actor habla del que será la nueva incorporación al elenco de actores o, lo que es lo mismo, el nombre del que será el sustituto de Dwayne 'La roca' Johnson.

Diesel ha anunciado la llegada a Fast&Furious 9 de John Cena. Con una reducida experiencia en el mundo de la interpretación, Cena es muy conocido en Estados Unidos por su faceta de luchador de pressing catch.

Aquí tienes el vídeo:

Lo que no comenta Vin Diesel es qué papel hará Cena en la película. No ha dicho si será el sustituto de Dwayne Johnson como representante de la ley que quiere impedir los planes de Diesel o si se unirá a la banda para ser la mano derecha y rellenar así el hueco que dejó Paul Walker con su trágica muerte.

Por cierto, si no te viene a la mente quién es John Cena, te diré que en 2018, interpretó al agente Jack Burns en Bumblebee.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.