Logo Autobild.es

Este retrovisor con cámara trasera te ayudará a aparcar y además puedes instalarlo fácilmente en cualquier coche

Espejo ThiEYE

Sandra Arteaga

Implementar funciones tecnológicas avanzadas en tu viejo coche es tan sencillo como instalar un espejo nuevo. Este retrovisor en oferta cuenta con cámara trasera y dashcam, y está en oferta en Amazon.

Si tu coche tiene ya unos años no tienes por qué renunciar a las ventajas que ofrece la tecnología actual. En el mercado puedes encontrar muchos accesorios para beneficiarte de algunas de las funciones que integran los vehículos modernos, y el espejo retrovisor inteligente es uno de ellos.

Este retrovisor de la marca ThiEYE es un buen ejemplo de este tipo de accesorios. Cuenta con una dashcam frontal y con una cámara trasera de aparcamiento, y ahora mismo está en oferta en Amazon por 99 euros.

El descuento no está aplicado directamente en el producto. Para beneficiarte de la rebaja, toca la casilla Aplicar cupón de 10% y después verás que el precio baja de los 97,99 euros que cuesta sin promoción a 88,19 euros.

Retrovisor con la cámara trasera recomendada por la DGT por 99€

La DGT recomienda el uso de cámaras traseras como una ayuda tecnológica para maniobrar marcha atrás, ya que permiten detectar elementos que quedan en un ángulo muerto en los espejos y facilitan la tarea de aparcar el coche. A partir del año que viene será obligatorio que todos los coches nuevos la lleven.

El espejo ThiEYE que está en oferta es un retrovisor interior que te ofrece funciones muy interesantes, entre ellas la cámara de marcha atrás con guía de aparcamiento.

El pack se compone de una pantalla táctil IPS HD de 10 pulgadas y alta sensibilidad, la cámara frontal que funciona como dashcam, la cámara trasera y una tarjeta SD de 32 GB para guardar las grabaciones.

La cámara frontal ofrece un ángulo de 170º y soporta grabación de vídeo Full HD 1080p a 30 fotogramas por segundo. Es capaz de captar con claridad las placas de matrícula y los letreros de las calles, por lo que resulta de gran utilidad para revisar posibles accidentes y comprobar qué conductor ha sido el responsable.

La cámara trasera también ofrece un ángulo de 170º y se instala con gran facilidad en el coche. Es resistente al agua y presenta imágenes claras y estables con una resolución de 720 p, incluso de noche o en días lluviosos. Además, gracias a las líneas de guía de aparcamiento podrás estacionar tu vehículo con mayor facilidad.

Las imágenes de las cámaras se muestran en la pantalla táctil del retrovisor central, con la posibilidad de verlas al mismo tiempo y grabar las imágenes que recogen ambas.

El conductor puede llevar a cabo todos los ajustes necesarios a través del apartado de configuración del panel. La interfaz es sencilla e intuitiva, así que la configuración no supondrá ningún problema.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.