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Reto del día: seis cambios que no has visto del nuevo Jeep Wrangler

La quinta generación sigue una línea continuista pero en realidad hay bastantes modificaciones, aunque son muy sutiles.

Queda prácticamente un mes para que lo conozcamos (su presentación oficial está prevista para el 29 de noviembre), pero la magia de internet y de las filtraciones ha conseguido que ya hayamos visto en todo su esplendor al nuevo Jeep Wrangler, la quinta generación del archiconocido todotoderreno. Y sí, aunque cueste creerlo, se trata de una generación completamente nueva, no de un mero reestyling. ¿Te cuesta diferenciarlo de su predecesor? Lo cierto es que no nos sorprende, pero te vamos a ayudar señalándote los seis cambios que luce el Wrangler 2018.

VÍDEO: ¡Por Dios! ¿Quién conduce así este Jeep Wrangler?

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La línea continuista en términos de diseño es más que evidente, pero la marca ha optado por evolucionar algunos de sus aspectos más característicos. Así, la parrilla que mantiene las icónicas siete entradas de refrigeración verticales, pero ahora son más grandes y están más juntas entre sí, dándole más empaque. También hay que fijarse en los pilotos que siguen siendo redondos pero parecen haber aumentado de tamaño y, además, son LED (en los niveles de acabado superiores). No salimos del frontal para señalar la propia forma de la parrilla, anteriormente rectangular, dejaba los elementos que recogía algo dispersos y daba un aire desgarbado al conjunto, ahora es algo más pequeña y tiene forma trapezoidal, consiguiendo un aire más afilado.

Uno de los elementos que antes recogía y que ahora se han desplazado son los intermitentes. Ahora están colocados sobre los guardabarros, que también se han estilizado, junto a las luces diurnas y relegando su anterior forma redonda por una cuadrada y de menores dimensiones. Seguimos en la delantera: el paragolpes frontal. Sigue siendo de plástico negro pero sustituye los antiniebla redondos situados en posición más o menos central por otros colocados hacia los laterales y envueltos en un marco cromado bastante más vistoso. Por último, aunque de momento no hay imagen de ello, Jeep afirma que los grupos ópticos traseros ahora son cuadrados.

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