Logo Autobild.es

Retiran envoltorio de caramelos que bromean con Schumacher

Retiran envoltorio de caramelos que bromean con Schumacher
La empresa de golosinas Carambar ha retirado el envoltorio de los caramelos que bromeaban con Schumacher. Estos dulces, que se venden en Francia, comparaban a Schumacher con una 'col divertida' mediante un juego de palabras con su nombre. La empresa ha manifestado que esta adivinanza figuraba en los caramelos "desde hace años".

La empresa francesa de golosinas Carambar ha retirado los envoltorios de los caramelos que bromeaban con Schumacher. En una adivinanza comparaban al expiloto con una 'col divertida' a través de un juego de palabras con su nombre.

"¿Qué verdura va muy rápido y se ríe en las curvas? Respuesta: la col divertida (le chou marreur)", rezaba la adivinanza, cuya pronunciación en francés es muy parecida a la del nombre del heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

Sin embargo, según ha explicado a Efe una fuente de la empresa, este juego de palabras figuraba en los caramelos "desde hace años, mucho antes del accidente de esquí" que mantiene al expiloto en coma en el Hospital de Grenoble (Francia).

Carambar decidió actuar después de que una mujer subiese a Twitter, el pasado miércoles, una foto del envoltorio en la que ironizaba sobre lo apropiado de la adivinanza teniendo en cuenta el estado actual de Schumacher.

El perfil que Carambar tiene abierto en esta red social contestó ayer al mensaje de la internauta afirmando que la "broma ya había sido retirada de la producción" y que "no figurará más en los futuros paquetes".

Mientras, la familia de Schumacher sigue confiando en su recuperación.

Fuente: Agencia EFE 

Archivan la recuperación del accidente de Schumacher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.