Skip to main content

Noticia

Restaurando un Chevrolet Camaro de 1968… ¡de Hot Wheels!

Restauración Chevrolet Camaro 1968 de Hot Wheels
YouTube (baremetalHW)
Hasta ahora hemos visto cómo restauran coches clásicos de toda clase y condición, pero esta es la primera vez que nos cruzamos con uno de estos minuciosos trabajos centrados en un cochecito de juguete. Y el resultado es igualmente espectacular.

Ya te hemos mostrado infinidad de proyectos de restauración en lo que devolvían a su estado original a coches clásicos, desde impresionantes vehículos como el primer Lamborghini Miura SV fabricado hasta modelos tan deseables como los Mercedes recuperados por Brabus.  El vídeo que te traemos hoy también es de una restauración, pero de un Chevrolet Camaro de 1968 de Hot Wheels.

Quizá no lo sepas, pero algunos cochecitos de juguete pueden ser tan valiosos o incluso más caros que los modelos de verdad, como demostró este ejemplar que se vendió por 140.000 euros. No es de extrañar, por tanto, que haya personas dispuestas a realizar trabajos tan minuciosos como el llevado a cabo para restaurar este coche de Hot Wheels, que tiene un nivel de detalle sorprendente.

Ahora, lo que no sabemos es si al restaurar este Chevrolet Camaro de Hot Wheels están restando valor al cochecito de juguete o añadiéndoselo, porque como sabrás, muchas veces son más valiosos los objetos originales sin restaurar que los que han sido tratados.

Y además