Logo Autobild.es

Restauran el Lamborghini Miura azul de Little Tony

Lamborghini Miura Little
Será expuesto en el prestigioso Concorso d'Eleganza 2019 de Villa d'Este, evento que abre sus puertas del 24 al 26 de mayo.

Hace unos meses hablábamos de un Lamborghini Miura muy especial. La división especial Polo Storico de la marca ayudaba a identificar y restaurar el popular Miura P400 de la película “The Italian Job”. Tras este trabajo presentan otro igual de especial, un Lamborghini Miura P400 S de 1971 que pertenecía a Little Tony.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El prestigioso Concorso d'Eleganza 2019 de Villa d'Este, evento que abre sus puertas del 24 al 26 de mayo, exhibirá esta auténtica maravilla. La división especial de la marca Polo Storico ha restaurado uno de los Lamborghini Little Tony. Y digo uno porque el cantante italiano, famoso por sus éxitos en los años sesenta, compró nada menos que tres unidades. Uno de ellos estaba terminado en azul Azurro México, justo el que protagoniza estas líneas.

VÍDEO: Lamborghini Miura P400 Orange, el más deseado de todos, ¿por qué?

El coche es actualmente propiedad de un coleccionista italiano, persona que ha dejado en manos de Polo Storico su coche para que lo restauren y certifiquen su procedencia. Little Tony, o Antonio Ciacci como era menos conocido, compró este Lamborghini Miura azul en 1971 en San Marino. Su chasis es el número 4797 y es uno de los seis que lucieron el azul mencionado en las anteriores líneas.

Lamborghini Miura Little

La divisón Polo Storico trabaja para "garantizar que no solo la apariencia final sea perfecta, sino también que todas las fases del trabajo de restauración respeten la forma en que se hicieron las cosas en Sant'Agata Bolognese ". El modelo estará expuesto en el Concurso de Elegancia de Villa d'Este de este año 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.