Logo Autobild.es

Rescatan a dos bebés del interior de un coche estacionado al sol

Esto es lo que sufre un coche que 'duerme' en la calle
Los niños, de un mes y un año de vida, llevaban 30 minutos en el coche, estacionado en un supermercado.

Rescatan a dos bebés del interior de un coche estacionado al sol. Los hechos han tenido lugar en Mahon (Menorca), en el parking de un supermercado, a eso de la 1 de la tarde. Los niños llevaban más de media hora dentro del coche, donde los habían dejado sus padres para irse a hacer la compra.

No te pierdas: Esto es lo que sufre un coche que 'duerme' en la calle

Rescatan a dos bebés del interior de un coche estacionado al sol 

Un guardia civil de paisano se percató de la situación: temperaturas de escándalo, y dos bebes de un mes y un año de edad dentro del vehículo. A pesar de que trató de avisar a los padres a través del sistema de megafonía del centro comercial, los padres no lo escucharon, con lo que el agente decidió llamar a la policía nacional para que rescatase a ambas criaturas.

No te pierdas: Los mejores trucos para enfriar el coche sin usar el aire

Los policías rescataron del interior del vehículo a los dos bebés gracias a la ruptura de la luna delantera. Después, una ambulancia estudió el estado físico de los niños, y constató que ambos se encontraban bien. Al rato llegaron los padres, quienes explicaron que solo querían comprar un par de cosas, y que los niños estaban dormidos, por lo que decidieron dejar a sus hijos en el coche. El problema es que tardaron más de media hora, y la salud de ambos niños pudo correr peligro.

Fuente: Antena 3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.