Logo Autobild.es

Esta réplica de Kitt de 1983 autografiada por Hasselhoff cuesta 52.000 euros

Cuenta con todo tipo de detalles que lo hacen único.

Si eres fan de El coche fantástico, seguro que esta réplica de Kitt de 1983 autografiada por Hasselhoff te enamora. Es obra de Knight Industries Two Thousand Trans Am y como imaginarás, lamentablemente, no está al alcance de cualquiera; tiene un precio de 59.999 dólares (unos 52.453 euros, al cambio actual). 

Esta réplica de Kitt tiene en su cuentakilómetros un total de 112.654 km y, como puedes ver, cuenta con todo tipo de elementos en su salpicadero, al igual que tenía el coche que salía en la serie de TV (especialmente, en las temporadas 3 y 4).

Esta réplica de Kitt de 1983 autografiada por Hasselhoff cuesta 52.000 euros

Los detalles que gustarán a los seguidores de El coche fantástico no paran ahí. Como adelantábamos al inicio de esta noticia, esta réplica de Kitt de 1983 cuenta con la firma de David Hasselhoff (el actor que encarnaba a Michael Knight) en su salpicadero. 

No te pierdas: KITT, 'El Coche Fanástico', último protagonista de Jay Leno's Garage

Por seguir con los detalles que luce esta réplica de Kitt, el coche también viene con una luz estraboscópica funcional con sonido de olas, una app de diálogo interactivo que pone música dentro del coche (y que contestará tus preguntas), un sistema de sonido personalizado, cristales tintados...

En el caso de que pagar más de 52.000 euros te parezca excesivo, ya que se va de tu alcance, ten presente que construir un coche así no es nada barato. Lleva tiempo y recursos; quien lo quiera, lo tiene que pagar...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.