Logo Autobild.es

Está réplica de BMW i8 es lo más horripilante que verás hoy

Está réplica de BMW i8 es lo más horripilante que verás hoy

Nacho de Haro

¿Quieres tener pesadillas automovilísticas? Si la respuesta es afirmativa, echa un vistazo a esta réplica de BMW i8, por llamarla de alguna forma, porque la verdad es que tienes que tener mucha imaginación para encontrar las similitudes entre este engendro y el estiloso deportivo híbrido enchufable de BMW.

Te interesa: ¡Horror! Aquí tienes a Saabskestein

El BMW i8 es uno de los automóviles más espectaculares del mercado y no solo por su avanzado sistema de propulsión híbrido enchufable que con 362 CV de potencia le permite ofrecer un gasto de tan solo 2,1 l/100km, también por su diseño. Su carrocería es verdaderamente llamativa, con formas imposibles y unas puertas de apertura vertical que no hacen más que aumentar su atractivo. Ahora bien, del original a esta réplica de BMW i8 que te traemos hoy hay un trecho, tanto de hecho seguramente te costará encontrar el parecido entre este engendro y el modelo de BMW.

Esta horripilante réplica de BMW i8 es obra de un conductor iraní que decidió dar una nueva imagen a lo que origen parece ser un Kia, aunque con tanta modificación es difícil saber de qué coche se trata con exactitud. Lo que está claro es que ha imitado el diseño del flamante deportivo de BMW, incorporando una reinterpretación de sus llamativos faros traseros flotantes, uno de los elementos más sorprendentes del vehículo original.

VÍDEO: Nuevas atrocidades sobre ruedas, ¡qué horror señores!

El día que hagamos una recopilación con las peores réplicas del BMW i8, como ya hemos hecho con las de Bugatti o Pagani, este ejemplar ocupará el primer puesto, ¡es verdaderamente horrible! No exageramos, ya que como puedes ver en las fotos que tienes en este enlace, si por detrás este seudo-BMW i8 ya es espantoso, la vista lateral con sus ruedas diminutas y tanta chapa (o fibra de vidrio, más bien) y la delantera son todavía peores.

Fuente e imagen: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.