Logo Autobild.es

Repara una rueda pinchada sin gato y sin quitar la rueda con este kit repara pinchazos de 30 euros

Slime Kit Repara Pinchazos

Emm Jiménez

Una forma inteligente de reparar un pinchazo.

Hay quien tiene muchísima práctica en el cambio de ruedas. También hay quien nunca ha cambiado una rueda. Eso podría dejarlos en una situación algo compleja si pinchas a mitad de viaje y no puedes llamar a asistencia en carretera. Sin embargo, con este kit repara pinchazos podrás tener tu coche en marcha de nuevo en tan solo 15 euros, y además es muy barato.

El precio de este kit repara pinchazos es de tan solo 30 euros ahora mismo en Amazon. Es de la marca Slime, y tiene todo lo necesario para devolver tu coche al asfalto en unos minutos. Todo ello sin tener que recurrir a un gato hidráulico, o a cambiar la rueda. No tienes que llevar más herramientas que las que tienes en este kit, por lo que es una compra asequible y muy inteligente.

Kit repara pinchazos de Slime

Kit repara pinchazos de Slime

El kit repara pinchazos de Slime es uno de los mejor valorados en Amazon por contar una relación calidad/precio increíble. Incluye tanto el gel sellador del pinchazo como el propio compresor de aire.

Cómpralo al mejor precio

Tan solo tienes que echar este conjunto en el maletero para saber que en caso de pinchazo tendrás todo lo que te haga falta, aunque no estaría de más que echaras un vistazo a cómo utilizar cada uno de los elementos para saber cómo usarlos en caso de que sea necesario.

Entre estos productos se incluyen dos elementos que son claves. El líquido sellante, que se encarga de rellenar el pinchazo y solidificarse para evitar que se pierda más aire. Y el compresor de aire, que se encarga de inflar de aire la rueda utilizando para ello la toma eléctrica de la toma de mechero del vehículo.

Además de esto, vienen también algunos accesorios, como es el caso de unas agujas y adaptadores para poder utilizar el compresor con otros productos además de con las ruedas del coche. Por ejemplo, es el caso de colchones hinchables, balones deportivos o tablas de surf, elementos típicos de vacaciones para los cuales es ideal llevar un compresor de aire en el coche que viaje siempre con nosotros.

Todo el kit repara pinchazos viene también dentro de una bolsa de transporte, para llevarlo todo en conjunto y que esté bien ordenado. Este kit es apto para sustituir la rueda de repuesto y una buena opción para propietarios de coche que no cuenten con una rueda de repuesto y quieran evitar multas.

Por 30 euros es un kit de precio muy económico que podría sacarnos de un apuro en caso de que el coche nos deje tirados por culpa de un pinchazo en el peor momento.

Kit repara pinchazos de Slime

Kit repara pinchazos de Slime

El kit repara pinchazos de Slime es uno de los mejor valorados en Amazon por contar una relación calidad/precio increíble. Incluye tanto el gel sellador del pinchazo como el propio compresor de aire.

Cómpralo al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.