Logo Autobild.es

Renting Porsche, ¿qué cuestan un Macan, 911 y Cayenne?

Porsche renting
Échales un ojo...

Si buscas un renting de Porsche o similar encontrarás algunos servicios de interés, poniendo énfasis sobre todo en clientes profesionales y empresas. Destacan el Porsche Leasing y el Porsche Leasing Election, dos servicios con los que puedes beneficiarte de todas las ventajas del leasing y con cuotas más reducidas. Una vez finalizado el proceso nos encontraremos con la última cuota o valor final, donde nos darán la opción de compra a un precio muy interesante. Teniendo en cuenta esto, ¿qué cuesta un Macan, 911 y Cayenne de renting? 

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Porsche Macan renting

El Porsche Macan es el SUV más pequeño de Porsche. Se trata del hermano pequeño del Porsche Cayenne que cuenta ahora con una actualización. Hablamos de un todocamino estéticamente atractivo y muy dinámico, un coche fácil de conducir y muy deportivo. Si buscas un renting del Porsche Macan o similar debes tener en cuenta que tendrás que pagar una cuota de 1.030 euros/mes aproximadamente.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Porsche 911 renting

El Porsche 911 es el deportivo por antonomasia. En su nueva generación, la 992, mejora el concepto todavía más, una idea que suena retórica pero que es cierta. Igualmente, el Porsche 911 sigue vendiéndose en diferentes versiones en su generación 991.2, destacando cómo no las más prestacionales. SI buscas un Porsche 911 de renting o de servicio similar debes saber que la cuota ascenderá a unos 1.870 euros/mes aproximadamente.

Porsche Cayenne renting

El SUV de Porsche llegó hace unos años sin que los puristas lo vieran con buenos ojos. Hoy en día es uno de los todocaminos más importantes del mercado y uno de los modelos más vendidos de la marca. Si estás pensando en hacer un renting del Porsche Cayenne o servicio similar es interesante que sepas que pagarás 1.330 euros/mes aproximadamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.